Ocurrió ayer a la tarde en Avenida de los Trabajadores y Tripulantes del Fournier. Dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron detenidos mientras que un tercer cómplice logró escapar.
Dos adolescente, de 16 y 17 años, fueron detenidos ayer a la tarde luego de robar una camioneta en el barrio Playa Serena y chocar contra un colectivo de la empresa Costa Azul.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando una mujer observó que tres jóvenes forzaban la puerta de su camioneta Renault Master para luego robarla y darse a la fuga hacia la costa.
A los pocos minutos, en Avenida de los Trabajadores y Tripulantes del Fournier los delincuentes chocaron la camioneta contra un colectivo de la empresa “Costa Azul” y tras el impacto abandonaron el vehículo y huyeron del lugar corriendo.
Personal de la comisaría tercera que fue al lugar del accidente aprehendió a dos de los adolescentes a unas cuadras del lugar, mientras que el tercer joven logró escapar.
Al tratarse de menores, quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. El fiscal Walter Martínez Soto los imputó por “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa”.